TC_Shirt
Lifestyle

Edgar Davids como inspiración

Que Davids ha sido uno de los jugadores más icónicos de los últimos 25 años huelga decirlo. Su estética futurista por obligación, sus rastas imponentes y un físico privilegiado le granjearon la posibilidad de pertenecer a varios de los equipos más importantes del panorama mundial. Ajax, Juve o Barça tuvieron la suerte de contar con este pitbull de la medular en sus plantillas y disfrutaron de un jugador que se vaciaba sobre el terreno de juego como si fuera el último minuto de fútbol de su carrera. Además, su impacto en el combinado nacional holandés era pieza clave de una camada de futbolistas difícil de repetir.

Con este background como referencia se han inspirado los creativos de Tens Club para su última colección. Con evidentes guiños a la emblemática colección Total 90 de Nike que vistió a la Oranje en el 2000, nos traen una selección de camisetas y sudaderas con el logo de la marca y el estilo de las tipografías y estética de los de Oregón para los holandeses. Para coronar éste, un pin dorado con el Total 10 cual dorsal de dicha equipación.

No hay duda de que son muchos los jugadores que despiertan la curiosidad y el cariño de los fans, pero nunca un tipo de apariencia tan tosca y determinante había sido admirado y respetado a partes iguales por compañeros, rivales y aficionados. No hay glaucoma que pueda con Edgar, ni historia que se le escape a Tens Club. Su garment, disponible aquí.

Style_1

Style_2

Autor: Juan Cabezas
Posts relacionados