Skip to Content

Messi protagonizará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Publicado: 10 / 10
Categoría: Fútbol Lifestyle
Autor: Juan Cabezas

Messi protagonizará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Publicado: 10 / 10
Categoría: Fútbol Lifestyle
Autor: Juan Cabezas

Los calificativos para definir la genialidad y grandeza de Messi hace mucho tiempo que quedó demostrado que se quedan cortos por más elaborados que sean.

Su impacto y trascendencia en el universo fútbol no tienen parangón, y todo lo que le rodea siempre es subjetivo de ser noticia en cualquier rincón del planeta.

Su interminable repertorio de regates, la naturalidad con la que ejecuta acciones imposibles para el resto de mortales, la honestidad con la que vive cada minuto de juego y la admiración que despierta en compañeros y rivales le hacen un futbolista único y difícilmente repetible.

La magia que despliega en el césped le ha llevado a ser el jugador más importante de la historia del FC Barcelona y, posiblemente, de la historia moderna del deporte rey.

Como consecuencia de esta lista de virtudes y valores, Messi será tema central de uno de los espectáculos más majestuosos y brillantes que se recuerdan: Cirque du Soleil.

La compañía circense de Canadá diseñará un nuevo show para 2019 en torno a la figura del astro blaugrana y su pasión por el fútbol y la impronta que en él ha dejado.

Además de Cirque du Soleil, y la empresa PopArt Music, este proyecto nace de la cabeza del que fuera guardameta del Barcelona, y uno de los mejores amigos de Lionel, José Manuel Pinto, cuyas manos igual le paran un penalty a Pirlo, que le producen un hit latino a Dani Alves.

El espectáculo recorrerá Sudamérica, Europa y Asia, y será el primer montaje dedicado a la figura de un futbolista, si bien el Circo del Sol hizo shows con The Beatles y Michael Jackson como protagonistas.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on