clasico
Otros, Reportajes

El FC Barcelona y el Real Madrid como las dos marcas españolas más seguidas en redes sociales

Con ‘El Clásico’ ya asomando por la esquina, este informe de apple tree communications revela que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid son las dos marcas españolas con más seguidores en redes sociales. Con 172 y 166 millones de seguidores respectivamente (sumando sus followers de Facebook, Instagram y Twitter). Completando el ranking, bastante por debajo en número, otras firmas españolas como ZARA (39 millones), MANGO (16 millones) o Bershka (13 millones).

En cuanto a la lista de las 5 más seguidas de todo el mundo, el FC Barcelona solo se sitúa por detrás de Facebook (191 millones). Seguida de Nike (169 millones), la nombrada Real Madrid y Coca-Cola (105 millones), que se posiciona en el quinto puesto. Como curiosidad, el Manchester United es otro de los equipos más seguidos. Con un sexto puesto y 95 millones de seguidores mundiales.

top-5-marcas-espan%cc%83olas-mas-seguidas top-5-marcas-mundo-mas-seguidas top-20-marcas-mas-seguidas-por-espan%cc%83oles top-25-marcas-espan%cc%83olas-mas-seguidas top-25-marcas-mundiales-mas-seguidas

Posts relacionados