Skip to Content

El Manchester City celebra su 125 aniversario con una camiseta especial

Publicado: 12 / 08
Categoría: Lifestyle
Autor: Nelya

El Manchester City celebra su 125 aniversario con una camiseta especial

Publicado: 12 / 08
Categoría: Lifestyle
Autor: Nelya

Con motivo de una ocasión tan especial como su 125 cumpleaños, el Manchester City ha presentado una camiseta de edición limitada para conmemorarlo.

La camiseta, que fue utilizada por única vez ante el Liverpool en el partido de Community Shield el pasado 4 de agosto, fue creada en colaboración con PUMA, el nuevo patrocinador del club, y presenta un diseño retro en color celeste y blanco.

Además del diseño retro, la camiseta destaca por la ausencia de sponsors y por los sutiles logos de PUMA incorporados en las mangas. El escudo del club aparece sobre el pecho junto a la inscripción ‘125 years’. Una copia del documento de fundación del City, firmado por Joshua Parlby –quien jugó un papel fundamental en el nacimiento del club–, se posa en el interior del cuello, bajo un texto que reza ‘Manchester City since 1894’.

La nueva camiseta del Manchester City se fabricará en solo 1894 unidades, numeradas y vendidas a partir del 29 de agosto a través de un sorteo.

Lenders Magazine - Manchester city 125 years 4 Lenders Magazine - Manchester city 125 years 2 Lenders Magazine - Manchester city 125 years 1