mestalla vip deliveroo 5
Crónicas

#ExperienciaVipValenciaCF con Deliveroo

Hace unas semanas, el Valencia C.F. se enfrentaba contra el Leganés en Mestalla. Y precisamente hasta allí fuimos invitados por Deliveroo para vivir la #ExperienciaVipValenciaCF en el mismo estadio del club valenciano. Cien por cien fútbol (y comida a domicilio) para una experiencia total.

mestalla vip deliveroo

mestalla vip deliveroo 11

Primero llegando al campo un par de horas antes del encuentro. Con el propio equipo de Deliveroo recibiéndonos y dándonos nuestras respectivas acreditaciones para poder circular sin problemas por las zonas más exclusivas del recinto. Y así poder recibir también a los jugadores a su salida del autobús y posterior entrada al vestuario.

mestalla vip deliveroo 3

mestalla vip deliveroo 6

mestalla vip deliveroo 4

mestalla vip deliveroo 5

Después de la recepción y consecuente motivación por ver tan de cerca cómo se prepara el equipo, subimos hasta el palco VIP que teníamos reservado para nosotros solos. Con unas vistas impresionantes de todo el césped, sofás gigantes, pantallas por todos lados y una cuidada decoración con parte de la historia del club. Pero también, pidiendo vía smartphone la comida con la que Deliveroo nos homenajeó para que llegase justo a mitad parte.

mestalla vip deliveroo 2

mestalla vip deliveroo 8

mestalla vip deliveroo 10

mestalla vip deliveroo 9

Mientras tanto, y antes de empezar el juego, bajamos al césped también para poder fotografiar esta zona tan propia de los jugadores. Viéndolos entrenar pisando el mismo terreno de juego donde finalmente el Valencia C.F. acabaría celebrando una victoria frente al equipo madrileño. Pero antes, vuelta al palco, 45 minutos de fútbol y emoción, descanso con comida a domicilio patrocinada por Deliveroo, otros 45 minutos de deporte y ya colofón en forma de bajada hasta la zona mixta. La misma donde los jugadores cuentan a los medios (y nos contaron a nosotros) sus impresiones sobre el partido delante de un photocall. Rematando así esta increíble experiencia Vip en Mestalla viendo al Valencia C.F. y comiendo con Deliveroo.

mestalla vip deliveroo 7

Además, ahora puedes vivir esta misma experiencia* participando por sorteo si utilizas el código VIPVCF en tu pedido de Deliveroo. Amunt!

*Sorteo de una entrada doble para el partido del 16 de abril contra el Sevilla y también para el encuentro del 7 de mayo contra el Osasuna (Deliveroo se pondrá en contacto con los ganadores el día 13 de abril para el primer partido y el 4 de mayo para el segundo vía telefónica).
Posts relacionados