Skip to Content

Iberdrola renueva otros cinco años con el fútbol femenino

Publicado: 01 / 08
Categoría: Women
Autor: Nelya

Iberdrola renueva otros cinco años con el fútbol femenino

Publicado: 01 / 08
Categoría: Women
Autor: Nelya

Iberdrola continúa con su apuesta por el fútbol femenino, ya que acaba de ampliar su contrato de patrocinio con la Liga Femenina, amparada por la RFEF, durante otros cinco años. Además, ahora sus derechos de title rights se extenderán a las dos categorías más importantes y no solo a la primera. Así, a partir de 2019-20, los nuevos nombres oficiales serán Primera Iberdrola y Reto Iberdrola.

Luis Rubiales ha explicado que “hay varias novedades. Empieza la competición los días 7-8 de septiembre, en sábado y domingo, no en lunes y viernes. Las chicas llevarán su nombre en la camiseta, habrá cuarta árbitra y vamos a tener una Supercopa –la Federación irá avanzando todo lo referente a este nuevo torneo–. Todos los clubs tendrán la obligación de tener tres equipos de categorías inferiores”.

La noticia de la ampliación del acuerdo llega poco después de que Iberdrola también diera continuidad a su inversión en el programa Universo Mujer, mediante el cual la empresa energética ha invertido 4 millones de euros para impulsar a la mujer en el deporte.