Skip to Content

KAPPA, la piel del Betis

Publicado: 12 / 07
Categoría: Equipajes
Autor: Juan Cabezas

KAPPA, la piel del Betis

Publicado: 12 / 07
Categoría: Equipajes
Autor: Juan Cabezas

La temporada pasada el Betis de Quique Setién y Joaquín fue uno de los grandes animadores de la Liga con su juego eléctrico y bien organizado, consiguiendo, tras volver a Primera División, clasificarse para la próxima Europa League y sobrepasar al eterno rival, el Sevilla, en la tabla clasificatoria.

Jugadores como Bartra, el mencionado Joaquín y gratas sorpresas como Fabián o Mandi, dieron un fantástico espectáculo en el Benito Villamarín durante toda la temporada.

Y para esta que viene, histórica por los retos que afrontan, el Real Betis Balompié vuelve a sus raíces, a los diseños que lo vieron pasear por Europa, los colores que portaron jugadores como Oliveira o Denilson y que agrandaron la leyenda verdiblanca. Esas camisetas que escribieron la historia del Betis, iban firmadas por KAPPA, y para esta nueva etapa de sueños renovados, la firma italiana vuelve a la casa sevillana con unos kits de los que sólo hemos podido ver las equipaciones titulares, las de los colores de todos las béticas y béticos.

Presentadas durante la concentración de Montecastillo, Joaquín y Marc Bartra, junto a Bea e Irene del femenino, y los nuevos porteros béticos Joel Robles y Pau López, fueron los encargados de lucir la nueva elástica para 2018/2019. Muy pronto disponible en la web del club y en la de KAPPA.

betis1betis