Skip to Content

La nueva campaña del Inter de Milán trasciende el fútbol

Publicado: 18 / 07
Categoría: Fútbol Lifestyle
Autor: Nelya

La nueva campaña del Inter de Milán trasciende el fútbol

Publicado: 18 / 07
Categoría: Fútbol Lifestyle
Autor: Nelya

Tras cambiar de manager e inaugurar su nueva sede en el distrito City Life de Milán, el Inter de Milán inaugura una nueva etapa y la acompaña de ‘Not For Everyone’, su nueva campaña social internacional con la que el club tiene la intención de difundir universalmente la nueva filosofía de Nerazzurri, llena de modernidad y ambición, cuyo principal objetivo es llevar la marca Inter a ser una de las más reconocidas del mundo.

La propuesta tiene como principal protagonista a la ciudad de Milán y algunos de sus key points, por lo que no es casualidad que el claim sea ‘This Soul. This Name. This City. Not For Everyone’.

La del Inter no es una simple campaña deportiva, sino que aborda varios aspectos de la vida y cambia su enfoque al presentar una comunicación más tipo lifestyle. En línea con esto, fueron escogidos 5 modelos inspiradores como protagonistas del vídeo: personajes que se han realizado en diferentes campos gracias al coraje, el sacrificio y la tenacidad que los llevaron a lograr sus objetivos.

Los protagonistas de ‘Not For Everyone’ son: el surfista italiano de origen caboverdiano que se convirtió en campeón del mundo de kitesurf a los 17 años, Airton Cozzolino; la bailarina china Duan Jin Ting; el jugador de renombre internacional Alessandro “Stermy” Avallone; el escritor Omer y la modelo libanesa, Jessica Kahawaty, rostro conocido en campañas de derechos humanitarios.

Se esperan más lanzamientos de la campaña a lo largo del mes de julio.

Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 6 Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 5 Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 4 Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 3 Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 2 Lenders Magazine - Not for everyone Inter Milan 1