Skip to Content

La segunda equipación del Barça homenajea a La Masia

Publicado: 08 / 07
Categoría: Equipajes
Autor: Nelya

La segunda equipación del Barça homenajea a La Masia

Publicado: 08 / 07
Categoría: Equipajes
Autor: Nelya

Nike Football acaba de presentar la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2019-20, que rinde homenaje a La Masia y a su año de fundación. Durante 40 años, se ha convertido en el lugar donde el “Barcelona Way” se transmite a las generaciones futuras de jugadores de Blaugrana.

No es un accidente que La Masia haya dado al mundo tantos grandes jugadores“, dice Sergi Roberto. “Es un lugar especial con una filosofía única, y me complace que este nuevo away kit resalte la academia. Cuarenta años de trabajo en La Masia realmente es algo que vale la pena celebrar“.

El cuello en V de la camisa está acabado en la parte posterior con una franja vertical con las rayas de la bandera catalana. Los adornos de las mangas son diferentes en cada lado (rojo a la izquierda, azul a la derecha) y el kit se completa con dos opciones de pantalón, uno azul y otro amarillo, así como con calcetines amarillos.

Disponible online y en tiendas FC Barcelona a partir del 9 de julio.

Lenders Magazine - Nike Barcelona FC 2019 1 Lenders Magazine - Nike Barcelona FC 2019 6 Lenders Magazine - Nike Barcelona FC 2019 4 Lenders Magazine - Nike Barcelona FC 2019 2 Lenders Magazine - Nike Barcelona FC 2019 3