Skip to Content

Nace No Town; el fútbol donde menos lo esperas

Publicado: 04 / 02
Categoría: Lifestyle

Nace No Town; el fútbol donde menos lo esperas

Publicado: 04 / 02
Categoría: Lifestyle

La escena creativa de Barcelona sale a la cancha gracias a los torneos efímeros No Town.

Parece que en una de las capitales del fútbol europeo, practicarlo de una forma diferente no es muy fácil, por lo que estos torneos nacen con una premisa clara; llevar el fútbol a lugares poco comunes. 

De esta forma varias empresas y artistas se dejan caer en un espacio concreto para jugar varios partidos que no tienen nada que ver con las pachangas de toda la vida. Todo esto ya se pudo ver en la primera edición jugada en Poblenou y en la que participaron  seis equipos en partidos de 3vs3.

“No hay caños sin cañas”

Por otro lado, en cada evento se puede disfrutar de música en directo y una pequeña exposición con diferentes trabajos artísticos, cosas que combinan perfectamente con un poco de fútbol y un par de cervezas. Destacar que los creadores de estos torneos son los mismos que ya realizaron la liga NewTown, toda una referencia en el fútbol amateur barcelonés.

 

CHECHU NEW TOWN_7719 CHECHU NEW TOWN_7738 CHECHU NEW TOWN_7816 CHECHU NEW TOWN_7970 CHECHU NEW TOWN_7996 CHECHU NEW TOWN_8003-2 CHECHU NEW TOWN_8158 CHECHU NEW TOWN_8081