nike-strike-night-london
Crónicas

Nike Football ‘Strike Night’ desde Londres

Este miércoles pasado volamos hasta Londres junto a Nike Football para ver en directo su competición Strike Night. En la que la marca reunió a varios de sus mejores delanteros en un torneo de 1 contra 1.

nike-strike-night-london-3

nike-strike-night-london-6

nike-strike-night-london-15

nike-strike-night-london-16

nike-strike-night-london-19

nike-strike-night-london-20

nike-strike-night-london-21

nike-strike-night-london-33

Aunque nosotros ya empezamos la jornada disparando a portería y entrenando con sus nuevas Hypervenom 3 ‘Strike Night en los pies. Hasta que llegó la tarde y dejamos paso a los protagonistas del evento: Aubameyang (Borussia Dortmund), Rashford (Manchster United), Icardi (Inter de Milán), Oxlade-Chamberlain (Arsenal), André Silva (Oporto), Benteke (Crystal Palace), Harry Kane (Tottenham) y José de Jesús Corona (Cruz Azul). Éste último compartiendo guardameta con Courtois, mientras las 3 tandas que enfrentaron a los delanteros se sucedieron así: Benteke vs. Aubameyang, Icardi vs. Oxlade-Chamberlain y Rashford vs. André Silva.

nike-strike-night-london-28

nike-strike-night-london-39

nike-strike-night-london-27

nike-strike-night-london-43

nike-strike-night-london-48

nike-strike-night-london-46

nike-strike-night-london-50

nike-strike-night-london-45

nike-strike-night-london-51

Ganando André Silva el campeonato y proclamándose como mejor goleador del mundo mientras alzaba el trofeo que le entregó el propio Drogba. Como colofón a una tarde-noche que reunió en un mismo evento a los mejores talentos del mundo de cara a gol.

nike-strike-night-london-55

nike-strike-night-london-56

Fotografía: Juanma Jmse

Posts relacionados