Skip to Content

Regresan las épicas KING de PUMA

Publicado: 11 / 06
Categoría: Botas
Autor: Nelya

Regresan las épicas KING de PUMA

Publicado: 11 / 06
Categoría: Botas
Autor: Nelya

Fue en 1968 cuando en los campos de fútbol se debutaron las PUMA KING, una de las botas de fútbol más emblemáticas de la historia, vestidas por leyendas como Pelé, Eusebio, Maradona y Cruyff.

Desde el principio, las KING conquistaron a todos por la calidad de sus materiales y por su comodidad, por lo que PUMA Football ha decidido desempolvarlas 51 años después de su debut en el mercado para permitir que las nuevas generaciones descubran su valor histórico.

Bajo el nombre PUMA KING Platinum, el icónico modelo ha sido rediseñado junto a Thierry Henry, uno de los jugadores con más talento de todos los tiempos. El nuevo diseño cuenta con lo último en tecnología de rendimiento. El upper en K-Leather Smooth Premium se mantiene, pero se ha mejorado con una textura 3D táctil para un mejor control. El ajuste se ha mejorado con una lengüeta de punto y la suela externa ‘RAPIDSPRINT’ la convierte en la bota más rápida que se haya visto.

Ya disponibles en tiendas PUMA, online y en principales tiendas de fútbol.

Lenders Magazine - PUMA KING Platinum 3 Lenders Magazine - PUMA KING Platinum 1 Lenders Magazine - PUMA KING Platinum 2 Lenders Magazine - PUMA KING Platinum 4