umbro velocita 3
Botas, Editorial

Velocita 3: las botas que propulsaron a Umbro hasta alcanzar su máxima velocidad

La reaparición de Umbro como marca de prestigio lleva varias temporadas proyectándose en los laboratorios de la firma británica. Y es dentro del fútbol, como una constante carrera por ver quién llega antes a la meta, donde la marca estrenó a finales del año pasado esta tercera generación de sus botas más rápidas: las Velocita 3.

umbro velocita 3 7

umbro velocita 3 11

umbro velocita 3 12

Una nueva dimensión que toma forma en nuestra nueva editorial alrededor de esta silueta, concebida ex profeso para los pies de los jugadores más rápidos. Con la ligereza y la aceleración como principales armas de una silueta totalmente vanguardista. Construida sobre una tobillera de neopreno, un empeine especial formado por 3 capas y una suela con tacos multi-direccionales diseñados para impulsar a una gran velocidad en todas direcciones. Mientras una estructura especial y termo-sellada a mitad de pie asegura su estabilidad reduciendo todos los movimientos excesivos. De la misma forma que la piel exterior maximiza el contacto real con el balón.

umbro velocita 3 5

umbro velocita 3 9

umbro velocita 3 8

umbro velocita 3 2

umbro velocita 3 10

Aderezando su aspecto con una combinación de colores realmente llamativa. Donde el azul diamante y el rojo fuego se proclaman protagonistas de una paleta cromática muy remarcable encima del césped, tanto en punto muerto como sobre su velocidad límite. Aquella que hará que ningún jugador contrario pueda alcanzarlas.

umbro velocita 3 14

Fotografía: Juanma Jmse para Lenders Magazine.
Modelo: Horacio GA
Posts relacionados